sábado, 10 de mayo de 2014

CARTA A MIS MADRES, EN EL CIELO

CARTA A MIS MADRES, EN EL CIELO: CANDIDA ROSA DÍAZ ARROYO E ISABEL MARÍA ROMAN MADERA.

REMITE DESDE LA TIERRA: FRANCISCO JAVIER CADRAZCO DÍAZ

QUERIDAS MADRES, SI YO SUPIERA QUE EN EL CIELO HAY UN HERMOSO JARDIN LLENO DE GLADIOLOS, POMPONES, TULIPANES, NARDOS, ROSAS Y CLAVELITOS, EN TODOS LOS COLORES, SUBIRIA AHORA MISMO A CORTARLAS, PARA HACER UN HERMOSO RAMO  Y PONERLAS EN SUS MANOS, EN RECOMPENSA A TODO EL AMOR EL CARIÑO Y EN ESPECIAL EL CUIDADO Y LA PACIENCIA PARA CRIARME, Y HACER DE MI, UN SER ESPECIAL.

DIGO MIS MADRES, PORQUE MI DIOS ME PREMÍO CON DOS HERMOSAS MUJERES, UNA ME DIO SU VIENTRE POR ESPACIO DE NUEVE MESES, ME SUSURABA PALABRAS DE AMOR, DESPUES ME AMAMANTÓ Y LUEGO ME DEJÓ LIBRE COMO UN COLIBRÍ, PARA QUE VOLARA Y VOLARA, CON LIBERTAD Y ESCOGIERA MI DESTINO, EN ESTE HERMOSO MUNDO.

MI OTRA MAMÁ, ME ADOPTÓ, FUI SU UNICO HIJO, RECIBI DE ELLA UN MUNDO DE AMOR, DE FELICIDAD Y ME DIO  ALAS GRANDES,  PARA QUE VOLARA LEJOS, MUY LEJOS, DONDE  LA MENTE BROTA GOTAS DE ROCIO Y CON EL AIRE  SE COMNVIERTEN EN CAPULLOS DE HUMILDAD.

TAMBIEN ME DIO UN MUNDO DE ILUSIONES, DE HISTORIAS Y CUENTOS, PARA QUE  LAS CONVIRTIERA EN REALIDAD E HICIERA DE ESTE MUNDO Y DE MI MUNDO INTERNO UN PARAISO DONDE NO PENETRAN LOS ODIOS Y RENCORES, LA ENVIDIA Y LA MALDAD, SOLO AQUÍ, SE SIENTE LA FUENTE DEL AMOR DE MADRE Y SUS CARICIAS TIERNAS, SUS PALABRAS SABIAS, SU CORAZON ABIERTO Y SUS BRAZOS EN CIRCULO, SIEMPRE DISPUESTAS A PROTEGERNOS.

HOY, FISICAMENTE NO ESTAN CON MIGO, PERO SE QUE DESDE EL INFINITO CIELO, DONDE NO SE CUENTAN LOS DIAS, LOS MESES Y LOS AÑOS,  OBSERVAN MIS MOVIMIENTOS Y MIS PASOS POR ESTA VIDA,  SI EL PELIGRO ME ACECHA, ELLAS ME PROTEGEN, ES MÁS SIEMPRE TENGO LA SENSACIÓN DE QUE LAS DOS, ME ACOMPAÑAN.

EL AMOR DE MADRE ES IREMPLAZABLE, SIEMPRE LAS AMÉ Y LAS SIGO AMANDO, LAS RECUERDO CON  AMOR Y CARIÑO.

MIS PALABRAS Y MI RAMO DE FLORES, LAS COMPARTO CON TODAS LAS MADRES QUE SE ENCUENTRAN EN EL CIELO, DE PARTE DE SUS HIJOS, QUE CON NOSTALGIA, DESDE LA TIERRA LAS RECORDAMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario