sábado, 1 de julio de 2017

DULZURA DE CORAZÓN, A TRAVÉS DEL FACEBOOK



DULZURA DE CORAZÓN, A TRAVÉS DEL FACEBOOK
Por Francisco Cadrazco Díaz Román
Escritor Colombiano- zona norte

La vida está llena de sinsabores, la fe y la perseverancia a resistir las pruebas de la vida en cuerpo y el alma, los humanos somos personas hechas para no pasar desapercibidos por esta madre tierra, de algún modo o manera nos damos a conocer.

La Dulzura y la angelical sonrisa de una joven de 26 años en una foto en Facebook, hablándole  a la vida, a los sentimientos, a  los valores, pintando retratos de la niñez, escribiendo libros  y su gran carisma, me hicieron ayer mirar, observar a tan angelical mujer, sentí que hacia lo que mi persona hace cada día de mi existencia y noté que también ama la vida de los humanos.

Lo primero que hice fue elogiar su trabajo, le comenté que también me dedico a escribir Cuentos de la Cultura de mi tierra, esos que narraban los mayores en la décadas del cincuenta y sesenta del siglo pasado, buscando rescatar la tradición.

Me contesto gracias por leer mis escritos, fui más allá le abrí su Facebook, la tristeza me invadió el alma y el corazón se me arrugó al saber que estaba muy enferma, pero con sobradas ganas de vivir, a pesar de Múltiples Síndromes que le han deteriorado la vida, ella reside en Venezuela, lleva 11 años luchando con esos grandes males.

Ya enterado y sin sorpresas le envié un hermoso mensaje de esperanzas fe y vida.

“Sigue surcando los cielos, vuela alto hermosa Gaviota que algún día de tu vida, vas a encontrar la cura de tus inconvenientes y seguirás sonriendo con plena felicidad”.

Allí es donde los humanos poderosos de conocimientos Científicos en la Ciencias de la Salud, deben de actuar, poner en sus manos esos eventos que perturban la tranquilidad y la vida, de los que nos preocupamos por los demás seres vivos y devolverles la tranquilidad a tan hermosas criaturas vivientes, y nosotros que podemos hacer por ellos, mucho, desde una oración de fe para que mi Dios les de la sanación, un mensaje de esperanza, hay tantos médicos conocidos que pueden ayudar a salvar una vida, investigar el porqué de múltiples complicaciones del cuerpo.

Andrea Delgado, una mujer hermosa de corazón, una joven llena de muchos valores, pero carente de Salud. Abre su Página donde está pidiendo ayuda, que no la dejen morir, sensibilicen sus corazones y en la medida de sus posibilidades colaboren para mejorarle las condiciones de vida a tan hermosa mujer, la ciencia cuenta con los mejores avances y tecnología, para que los humanos vivamos en unas condiciones óptimas de salud.

Hoy entrecuentosporrosyfandangos.blogspot.com, solo es un referente o puente de enlace para que los humanos nos pongamos la mano en el corazón y de la mejor manera colaboremos con Andrea Delgado y le hagamos sentir su dulzura de corazón, resistencia y apego a la vida, a pesar de su deteriorada salud, ella nos brinda una sonrisa. 

Para ella, un abrazo desde la distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario