domingo, 11 de noviembre de 2018

LOS ÁNGELES EN LA TIERRA





LOS ÁNGELES EN LA TIERRA
Por Francisco Cadrazco Díaz Román
Escritor Colombiano

Recordando "La Espiral de Arquímedes", así es que la vida de los humanos da vueltas y vueltas, para llegar de nuevo al punto 0, de donde salió. Soy un hombre de mucha fe, en todos mis actos realizados y por realizar, por eso cuando algún humano se acerca a mí, ya de antemano se con que intenciones viene, pueden ser buenas o malas y se encienden las alarmas ultrasonidos que existen en la mente y el corazón. En esta vida recorrida a mas de mitad de camino, con la cabeza florecida como un árbol de cañahuate en verano, varias zanjas en mi rostro, recibo con mucho agrado una voz de aliento, una comprensión y en especial el cariño humano.

Siempre y a diario a las tres de la madrugada los sensores de la vida me dan otra oportunidad, de pasar del sueño a la realidad, todo en esta vida debe ser planeado para que salga muy bien, con mente positiva eso hago, repaso las vicisitudes por la cual he pasado y me aflora en la mente y mi labios emiten una sonrisa en razón a que la fe me ha dado valor para salir adelante, después de la tormenta, viene la calma y los ángeles de la tierra enviados por el divino no me han dejado claudicar, están a mi derecha y a mi izquierda dirigiendo este barco, llegan con la razón, la tenacidad y la comprensión, con una hermosura y su belleza interior, con inteligencia y amor.

Sería egoísta, nombrar esos ángeles uno por uno, porque son millones de ángeles de la tierra los que me han dado la mano, un concejo, un abrazo, de tanta importancia para mí, porque perdí el abrazo de mis progenitores antes de nacer, estos ángeles  discuten con mi persona la importancia de vivir esta vida en paz y amor, borrando de mi mente la rebeldía de la incomprensión el porqué y de la hibridación cultural, con parámetros fundados en valores éticos, sacados del libro Urbanidad del señor Carreño y las palabras sabias de mi Madre de crianza  Isabel María Román Madera, mi ángel en el cielo.

Hoy, me encuentro satisfecho, rodeado de ángeles familiares y amistades, mi mundo es de fe, sólo observo, escucho y analizo esta sociedad convulsionada y a una velocidad que supera los años luz, seré como el espiral de Arquímedes, daré vueltas y vueltas al derredor del mundo con mi mente, buscando el punto de equilibrio entre el ser y la razón, sin detenerme volveré al punto cero de donde salí con mente sana, para volver a renacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario