jueves, 5 de octubre de 2023

“VALLENATA”, UNA POESIA HECHA CANCIÓN

 



 “VALLENATA”, UNA POESIA HECHA CANCIÓN

Hoy te canto vallenata, con todo mi corazón
yo he venido de muy lejos, para darte tó mi amor
vallenata yo te quiero, vallenata yo te adoro
tu eres mi consentida, eres mi lindo tesoro.

Los jazmines son muy lindos, la rosa y los tulipanes
pero tu mi clavelito, eres la cura de mis males.
A mi Dios voy a pedirle, que me conceda el perdón
para yo vivir tranquilo, en compañía de tu amor
y mis hijos serán testigo del fruto de nuestro amor.

Vallenata yo te quiero
Vallenata yo te adoro
tu eres mi consentida
eres mi lindo tesoro.

Como el rio Guatapurí, caudaloso y cristalino
así me llegaste tu como un mandato divino,
le dedico esta canción, tierra que te vio nacer
Aguas blanca tu eres bella así como es mi mujer
Aguas blanca tu eres bella así como es mi mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario